Mi clínica Top es una plataforma que ha surgido de la necesidad de ofrecer un espacio con una guía extensa de hospitales, clínicas y centros médicos, que deseen ofrecer sus servicios, a través de esta web, a cualquier usuario que acceda a mi clínica Top, teniendo una información global y unificada de toda la asistencia sanitaria a nivel nacional, pudiendo tener acceso a la web, dirección, teléfono de cualquier clínica elegida por el cliente dentro de las clínicas mostradas en nuestra web.

Mi clínica top ofrece además un espacio dónde nuestros profesionales van a poder recibir la mejor formación e información a través de nuestro canal de conferencias online, una formación de lujo con los más prestigiosos ponentes al alcance de cualquier profesional, accediendo desde su ordenador y beneficiándose de los contenidos más actualizados y novedosos, todo con un click y sin moverse de su clínica.
Ofrecer a nuestros usuarios información, acceso a las clínicas de manera fácil y rápida y el disfrute de los servicios ofrecidos por nuestros centros al mejor precio, a través de importantes descuentos y promociones.
INNOVACION: Queremos crear vanguardia en formación del más alto nivel a través de este canal, ofreciendo a cualquier profesional o interesado y desde cualquier punto de España, la asistencia online de la mejor oferta formativa , vista desde un punto de vista práctico, de profesional a profesional.
MI CLÍNICA TOP, quiere crear una red social, dónde ofrecer toda una gama de servicios sanitarios a través de nuestra red de centros y hospitales para los usuarios que busquen asistencia sanitaria, así como una red de profesionales que deseen participar de un espacio dónde encontrar la mejor formación e información especializada y la oportunidad de dar a conocer a nivel nacional sus servicios y profesionalidad así como su centro e instalaciones.

Un espacio único dónde la salud y la continua formación de nuestros profesionales operan como principal objetivo de este proyecto. Lo indispensable, lo vital, lo único, lo básico, lo necesario…..NUESTRA SALUD Y LA DE TODOS.

Log in

create an account