Condiciones de uso

  1. Los usuarios deberán inscribirse conforme al proceso de introducción de datos del formulario establecido al efecto por Miclinicatop.
  2. Los usuarios que se registren como Premium tendrán acceso a las ventajas establecidas en esta categoría preferente, así la subida de fotos y videos y cualquier información de la clínica o centro médico usuario deberá realizarse conforme a las instrucciones establecidas por Miclínicatop.
  3. Los profesionales que deseen colaborar en la publicación de artículos relacionados con el área sanitaria deberán contactar con Miclínicatop y enviar su publicación a través del sistema de envío establecido por Miclínicatop, debiendo ser revisado previamente por Miclínicatop.
  4. Los usuarios que se inscriban en la formación tendrán derecho a la reserva de su plaza una vez realizado el pago íntegro de la matrícula. En caso de hacer el pago por transferencia bancaria, no se confirmará la plaza hasta recibir el justificante de la transferencia bancaria.
  5. Los datos personales necesarios para la preinscripción serán informados por Miclínicatop, en el formulario establecido para la inscripción, informando así mismo del colectivo al que va dirigido cada curso.
  6. Los cursos no se confirman hasta llegar a un mínimo de alumnos. Miclínicatop avisará con suficiente antelación en caso de no llevar a cabo alguna formación ya establecida.
  7. Miclinicatop se reserva el derecho de anular un curso si no se llega a un mínimo de usuarios. En este caso Miclínicatop devolverá íntegramente el importe abonado en concepto de Inscripción / Matrícula.
  8. Miclinicatop se reserva el derecho a modificar el programa y los requisitos de admisión a la formación que se ofrezca a través de esta web.
  9. Los artículos y cupones que Miclínicatop ofrece on line podrán obtenerse a través de las condiciones de compra establecidas por Miclínicatop, reservándose el derecho de modificar los sistemas de compra y de pago, los cuales serán informados a través de la web.

Log in

create an account